Bueno, el I Otaku Meeting ya acabó, ¡y ahora toca turno a las fotos!



Y también podeis descargarlas de aquí: http://www.megaupload.com/?d=9C48EV5B

La verdad es que dentro de lo que cabe, el evento salió bastante bien. Tuvimos dos stands de tiendas, torneos de videojuegos, concursos... y todo con un resultado bastante satisfactorio. Pero sobretodo, tuvimos asistencia. Al rededor de 60 personas de toda la isla acudieron al evento, con ganas de pasar un día entretenido con sus aficiones favoritas.

Cabe decir que los horarios se nos fueron un poquito de la mano, y esa es una de las cosas que procuraremos mejorar el año que viene.

Una sorpresa que no esperabamos, fue que a media mañana, aparecieron dos chicas del diario Última Hora Ibiza diciendo que vieron un cartel del evento y venían a cubrir la noticia. Nos hicieron unas fotos y preguntas a los organizadores y a algunos de los asistentes. El reportaje lo podeis ver aquí.

Para finalizar agradecer a las dos tiendas por su asistencia, en especial a la tienda Moria, por sus demostraciones de los juegos "Rigor Mortis: ¡Sí, Señor Oscuro" y "SuperMunchkin".



Creo que no dejamos nada más que decir. ¡Esperamos veros el año que viene en la segunda edición del Otaku Meeting Ibiza!

Comments (5)

On 5 de julio de 2009, 14:01 , Itachi dijo...

¿Te refieres al link de las fotos? Yo lo acabo de probar y si que funciona.

 
On 2 de agosto de 2009, 11:40 , ~ JυΛηΛη ~ dijo...

si pero ami mega ubloat no me furula me las puedes pasar x mail i kien koño eres yo soi el k iba disfrzado de mario

 
On 7 de agosto de 2009, 5:40 , Itachi dijo...

Bueno, ahora ya las hemos conseguido subir a Flickr, también las puedes coger de ahí.
Yo soy, como mi nick indica, el que iba de Itachi.

 
On 22 de agosto de 2009, 10:38 , °o.O JUanan/iSo™ O.o° dijo...

gracis ;) eske megaubload no me frurula T_T

 
On 8 de septiembre de 2009, 17:10 , °o.O JUanan/iSo™ O.o° dijo...

mmmm jejjeje te akuerdas del k iba vestido mde ligh de deat note pos te apontamos